COMO REGISTRARSE EN EL MAGISTERIO?

No es nada complicado, lo unico que debes tener principalmente en tu computadora es el BUSCADOR DE MOZILLA FIREFOX si no lo tienes debes DESCARGAR AQUI.    Debes instalar en tu computadora el buscador MOZILLA FIREFOX.  


Bueno como ya tienes el buscador lo abres y arriba de la pagina cambias a la siguiente direccion electronicahttp://sime.educacion.gob.ec  Esta pertenece al Sistema de Informacion del Ministerio de Educacion"SIME" y en el extremo derecho de tu pantalla esta donde debes inscribirte al magisterio.

En las diferentes opciones y datos que debes llenar, tambien te piden una serie de documentos como CEDULA, PAPELETA DE VOTACION, CERTIFICADO LABORAL, TITULO Y DEMAS DOCUMENTOS que deben estar en archivo PDF (cada documento en un archivo pdf diferente) y no en otra clase de archivo por que te lo rechazan.
La solucion que te doy es, ingresar a una pagina que convierte de archivo WORD a PDF. Lo unico que debes hacer es que tus documentos esten escaneados o en imagen de foto como por ejemplo: JPEG o JPG e insertar en una hoja de archivo WORD, lo pones Guarda como: con nombre de cada ducumento para que no te confundas.


Espero que te alla servido en algo este tutorial realizado por PARVULARIAS DEL ECUADOR